Kiko Luna
La enseñanza es mi pasión
Mi objetivo es aportar al mundo del golf mis conocimientos, y lo que más me apasiona es aprender.
En este deporte cada día aprendes algo y son nuestros alumnos los que nos aportan el feedback de nuestra enseñanza. Gracias a todos vosotros por darme la oportunidad de ser vuestro maestro, me gratifica enormemente ver vuestras caras cuando os hago mejorar.
Quiero agradecer a mis primeros Maestros, fueron ellos los que me transmitieron la pasión por la enseñanza, gracias desde aquí a José Rubio (Willson), Pepito Gallardo, Mariano Aznar, Jesús Arruti y Carlos Celles, me transmitieron sus experiencias y los fundamentos del grande de todos los maestros JOHN JACOBS.
Después de muchos años de formación he descubierto diferentes métodos de enseñar y al final lo que intento es adaptarme al alumno en función de su tiempo de entreno, pretensiones y capacidades físicas. Ningún maestro tiene la receta mágica, de todo el mundo se aprende y lo importante es que e alumno sepa entrenar, eso le hará mejorar. Lo importante en la enseñanza es enseñar al alumno a entrenar, si eso se logra, siempre que el alumno entrene estará mejorando.