Kiko Luna
Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4

Presentación de Kiko Luna

La enseñanza es mi pasión, mi objetivo es aportar al mundo del golf mis conocimientos, y lo que más me apasiona es aprender.

En este deporte cada día aprendes algo y son nuestros alumnos los que nos aportan el feedback de nuestra enseñanza. Gracias a todos vosotros por darme la oportunidad de ser vuestro maestro, me gratifica enormemente ver vuestras caras cuando os hago mejorar.

Quiero agradecer a mis primeros Maestros, fueron ellos los que me trasmitieron la pasión por la enseñanza, gracias desde aquí, a José Rubio (Willson), Pepito Gallardo, Mariano Aznar, Jesús Arruti y Carlos Celles, me trasmitieron sus experiencias y los fundamentos del grande de todos los maestros JOHN JACOBS.

Después de muchos años de formación he descubierto diferentes métodos de enseñar y al final lo que intento es adaptarme al alumno en función de su tiempo de entreno, pretensiones y capacidades físicas. Ningún maestro tiene la receta mágica, de todo el mundo se aprende y lo importante es que el alumno sepa entrenar, eso le hará mejorar. Lo importante en la enseñanza es enseñar al alumno ha entrenar, si esto se logra, siempre que el alumno entrene estará mejorando.

 MoonMasters  Kiputt Golf  Kiputt Golf  Bushnell Golf


Kiko Luna ©2018


Aviso Legal || Política de Privacidad

Desarrollo web CMA